viernes, 26 de julio de 2013

El replandor

Deje que la luz esta noche me cegara...
¡¡reconozco que fue culpa mia!! Nunca hay que abrir los velos de la oscuridad y dejar que la luz turbe el reposo del polvo acumulado.
De años de soledad y quietud.
Y sin embargo,la dejo entrar rompiendo deliberadamente las cerraduras de la caja de Pandora (la destructora de mundos)
Balanceandome en el filo del frio abismo ''insondable e imaginario''
Deje que tus ojos me cegaran...
Abri el corazon aislado del mundo...
Enseñe mi debilidad ,que me hace ante la adversidad mas fuerte.
Escondi lo malo que hay en mi...en los limites de tu luz 
(penumbra la llaman)Yo lo llamo agonia.
Tristes y melancolicas motas de polvo sobre este desvan en ruinas.
soledad profunda y ausencia de dolor.
Ver a traves de ti...
Mirar el espejo y no ver ni siquiera mi reflejo...
Como si los rayos de tu luz,fuesen ese scanner en busca del tumor que lacera el alma y asi poder curarlo.
¡¡Creerme el centro de mi mundo!!
Crearme la ilusion'' ideal perfecto'' de ser el actor principal en esta tragicomedia que es la vida misma...Cuando solo soy la marioneta rota y vencida (que el niño que fui alguna vez) dejo en este desvan.
Trastienda donde se dejan abandonadas, las ilusiones gastadas y las ambiciones perdidas.
¿En que momento,fue que ocurrio esto??? 
La primera imagen que aman mis sentidos??? Tu luz inundando mis orillas.
¡¡Asi!!como el mar de las sombras,que huye de la valiente luz del mediodia.
Asi,de esta manera...abri mis puertas y deje entrar la libertad que dan tus suaves cadenas.
Hablo de ti (que lees esto) Que derramas tu ensoñacion leyendo mis saltarinas letras.
Nombre imaginario de las caras sin rostro que mis sombras recuerdan.
No dire que mi corazon os olvido..ni que esto que escribo tenga sentido.
Solo digo que al despertar en mi mañanas ''te veo a ti'' y la luz que siempre esta contigo.
Iluminando mi oscuridad perpetua,sin costarme un solo Euro el recibo.
(lo cual,tal como estan los tiempos en España,es todo un alivio) xd

Taciturno y callado,la palabra muda...
el helado mundo de la memoria que se olvida.
El fabuloso resplandor de la idea perdida.

Por Tttristeamor.

1 comentario:

  1. Si amor lo estoy leyendo una vez más... después de haberte visto cuando escribías cada palabra que aquí queda grabada.
    La fuerza de nuestro amor hace que cualquier oscuridad brille con la más radiante luz,,, la luz de que irradia de tu corazón y el mio.
    Tu y yo nos levantamos mirándonos uno al otro y sólo vemos ese amor que nunca olvidamos, que cada día es más intenso, porque va más allá de la vida misma, como siempre decimos... es un Amor Eterno.

    Somos uno solo,,, donde tu vayas allí iré.
    Te dejo otro beso ... uno más intenso que el que te di hace unos minutos.

    Te amo Patxito... mi amor gótico romántico ¿¿¿???

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com