lunes, 29 de julio de 2013

El corazon incendiado

Me descubro observando mis manos..Mis pensamientos perdidos,tratando de encontrar el Huidizo camino. 
Abandonado sendero de glorias pasadas y batallas unas veces perdidas y otras nunca acabadas.
Como el antiheroe, que deja en el intento su propia alma.
Miro la vida sin sentir que se va escapando,sabiendo que esas manos que mis delirios espian...Son solo las manos del destino.
El desprecio de los años, cuando es nuestra inmortalidad lo que nuestro corazon ansia...

Son los mundos que orbitan mi universo maldito...
Los aullantes lamentos de la perdida de todo sentimiento y del encuentro de aquello que mas temimos.
Me descubro con miedo;con los ojos llorosos del niño entre la multitud perdido.
Pusilanime y cobarde...dentro mio: En mi interior ''escondido''.

Si miro dentro de mi??? solo oscuridad veo...
Y si trato de alcanzar a mi razon??? entonces ,con seguridad enloquezco.
Que me queda pues,sino es la autocomplacencia de los prohibidos deseos??? Respirar profundo.Enfrentar al mundo con los propios sueños.
Corazon engañoso y lastimero...Este musculo endurecido de tanto desconsuelo.
Mil veces profanado:Este pozo profundo,donde arrojamos los amores y las riquezas que ya no queremos.

Si me descubro humilde y pobre,miserable y vagabundo??? Es porque alguna vez conoci la mentira y el engaño... 
El adorno con que los hombres en este mundo,nos venden los favores envueltos en halagos.
Bosque petrificado de mentes retorcidas,de seres con ideales trasnochados;Que predican trigo cuando dan el pan bien caro.
Me asusta descubrirme hoy, en este cuerpo con la maldad deshumanizada...
Sentirme por un segundo (perdonado) por la razon del corazon y ese amor que de verdad se busca cuando el dolor ''que nunca nos abandono'' esta a nuestro lado.

Lloro a escondidas mi propia pena...
Quiero ahogar este maldito mundo con el amor mas profundo,que en alma humana jamas cupiera...
Dejar escrito,en el vacio de esta memoria que se aleja de mi; Que me descubro al mundo nuevo.
Que aunque mi corazon se incinere de amor por ti??? Renacere entre las sencillas flores del campo. y sere brisa perfumada cuando mi mano acaricie con ternura, tu carita amada.

Solo soy lo que soy...
Un Corazon incendiado de amor,que se descubre a si mismo...
Y te ofrece su alma.

              Por         Ttt

1 comentario:

  1. Si tu corazón se incendia el mio también porque recuerda que el tuyo es mio ... y el mio tuyo... desde aquél día que me lo diste ... con la confianza de saber que yo sabré cuidarlo ... y hasta el día de hoy es lo único que hago.
    Sólo darle amor... amor del bueno.
    Y recibir lo mismo al mio.

    No hay más palabras que decir,,, que no te haya dicho y te sigo diciendo todos los días y cada momento que nuestras miradas se cruzan.
    Te amo con todo mi corazón Patxi,,, mi gótico romántico, más besos para ti de mi ¿¿¿???

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com