viernes, 31 de mayo de 2013

Interiores

Un viaje dentro de tu corazon...
Al corazon de la Rosa ...La Limeña Hermosura.

Conocedor del camino que me indica tu amor...
Sabiendo que no hay Jardin 
que guarde para siempre..de la Rosa,su frescura.

Si toco tu aroma??? salta tu color y te protege la espina...
Si calmo mi dolor ,descansando en la belleza tu fulgor???
Son tus petalos amados... 
los que me acarician y me hablan de amor.
Ambrosia.

Me reconozco en tu quietud.
Acojo con humildad..lo que tu amor me quiere dar.
Espero indolente ...tu alba
Para bañar con mis lagrimas, el alma pristina de la sencilla Rosa...
Y dejarme ...dentro de tu amor (corazon) 
Estar.
Dentro de ti ...Viajar.


2 comentarios:

  1. Es lo que yo más quiero... que siempre estés dentro de mi.. y que nunca salgas de allí, te amo mucho Patxi

    ResponderEliminar
  2. Si te encontre cuando mas solo estaba y me diste tu corazon ''cuando yo mas lo necesitaba''...
    ¿como podria yo dejar tu interior???
    Seria locura alejarme de el ser que para vivir me da una razon..
    ¡¡Nunca quise otra cosa que encontrarte amor!! y ahora que lo hice (de este inmenso amor que yo siento) tu eres la razon. ¿¿¿???
    Mi locura bella de amor.

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com