viernes, 11 de enero de 2013

Desvelado en la noche

Te atreves a estar fuera???
Te atreves a estar dentro???
¿Cuanto puedes perder???
¿Cuanto puedes ganar???
Y si entras?¿Giraras a Izquierda o derecha???...
Derecha y tres cuartos???

Tal vez sea asi..,Acaso nunca suceda.
Puedes ser muy confuso iniciar la carrera,
Hay caminos con curvas y un correr sin parar.

Viajar grandes distancias a extraños parajes...
dirijiendote al mas vano de todos los lugares posibles 
¡¡La sala de espera!!.

Donde la gente espera.
Espera que un tren parta o acaso que llegue un autobus.
A que salga un avion,a que llegue el correo...
A que cese la melancolica lluvia,que suene el telefono (uf),a que caiga la nieve...
Esperando por un si o por un no.

Un collar de perlas,un pantalon que nos caiga bien,una peluca rizada o una oportunidad...
¡¡Tal vez la ultima!!

Que cada cosa tiene su sitio y su lugar...
Son esas pequeñas cosas...
Las cosas del querer y el amar.

2 comentarios:

  1. Yo giro al lado donde me lleva mi corazón hacia ti :)
    Y lo que más siempre espero es que suene el teléfono y estés tu en el otro lado de la línea.
    Por ti me atrevo a todo. Te amo Patxi. ¿¿¿???

    ResponderEliminar
  2. Tu giras y contigo gira mi mundo...
    Poco importa si se abren los caminos y si estos de oro estan empedrados.
    Aun menos, si dentro de nuestro corazon rotamos y nos trasladamos...hacia nuestro epicentro y con egocentrico amor nos deslumbramos.
    Porque yo giro a tu alrrededor,como si tu fueses mi Sol y calentases eternamente mi corazon enamorado.
    Tu giras y con tu girar nacen mis puentes,construidos de sueños y piedras preciosas.
    Donde las ilusionantes canciones de amor se tornan peonzas de color y Bailan,
    Cruzando las puertas ,Y siendo solo Patri...
    La luz que despiden nuestros ojos al mirarnos a la cara.
    Te amo patri.

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com