viernes, 13 de julio de 2012

ALLA... DEL HORIZONTE

Amo todo lo tuyo
y con amor lo hago mio...
Amo tus silencios, en el lago humedo de los besos que posaste entre los temblones juncos...
Dejando en los arroyos de mis murmullos,
el arbol de doradas hojas...
La niebla espesa y profunda de los sueños perfectos.


Amo tus palabras... 
en esas tardes grises y lluviosas de nubarrones y claroscuros.
Donde tu voz se clava en mis pensamientos,
llevando en andas mi figura...Tttriste y atormentada...
a las cimas mas altas de tu amor,donde vive por siempre tu bella alma.


Dejando atras el dolor de ser y existir...
Comprendiendo al fin, la razon del no ser y del no vivir...
Estando el amor en ti...En mi.


Amo tus gestos femeninos,
como las filigranas del trigo fecundo...
Que el aire suave del amanecer desgrana,en esos dias quietos y sordos...
donde solo se oye el dulce canto de la Cigarra.


Amo tus abrazos y los pies ligeros que tienes para darmelos...
y el color de tus risas alegres, cuando sueñas...
mis sueños,llenos de esperanzas.


Amo todo lo tuyo,Patri...
Como la lluvia ama la lagrima.


        '' Alla,a lo lejos...
  Donde solo existe el alegre murmullo
  de la felicidad que habla...
  Y donde el amor se sienta con embeleso
  a descansar y escucharla.
  Nace el rio de la vida...
  y el oro de los llorones Sauces que lo encauzan.
  Es aqui...Alla del horizonte
  ese lugar donde se fabrican los sueños...
  y se descubre el verdadero amor y su magia.
  Donde todo esto soy yo...
  y mi voz,tu corazon amado alcanza.''
                
         Por Tttristeamor 
  

2 comentarios:

  1. Que más puedo decirte que no te haya dicho ya... amo todo lo que tu me das...
    amo verte haciendo cosas maravillosas para mi... amo esa mirada tuya cuando me recitas un poema... amo escuchar tu voz y el sentimiento con que me recitas tus poemas, que desde tu corazón salen.

    Esta noche puedo decir una vez más, que nací para amarte y soy inmensamente feliz al hacerlo.

    Bendito 13 de marzo.

    ¿¿¿??? tu Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada y todo...Decirme por ejemplo,
      que el amor es tu esperar lo que ya esta a tu lado...
      Darme tu corazon para que mis besos puedan besarlo...
      pedirme que nunca te deje de pensar en ese 13 de Marzo...
      Todo y nada...Que cabe entre los dos la esperanza.
      Feliz 13 amor ;)¿¿¿???
      yo se, que tu siempre me lo guardas.

      Eliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com