domingo, 5 de febrero de 2012

Ocaso de los Dioses

Son los atardeceres crepusculares en el mas alla
donde no existen los colores..,
Cegadores ocasos de amores.

Es porque mi amor te quiere Patri..,
que me adueño de los puentes que enlazan nuestras dos riberas...
La del arcoiris de amor y la de las cristalinas gotas de lluvia en que tu belleza se refleja.

Es porque tu amor me ama
Dama Limeña..,
Que yo descendi de los infiernos,para ascender a tus incendiados cielos...
Asomarme con timidez a tus ventanas del alma
y abrir con amor tus balcones..,
En dos corazones el amor engarzado.

Dejarte sin asideros..,
para asi poder enseñarte,
todos los mundos de los que soy dueño.
Darte las llaves...
con las que poder abrir por fin..,
las puertas de mis sueños 
y en ellos asomarte.
Mostrarte que el amor mio
todo lo puede,con tal de poder amarte.

Es porque mi cariño
asi ,de esta pobre y humilde manera..,
sabe que dentro de mi Tttriste y amante pecho
crece y se hace cada dia mas grande..,
esta hoguera de amor 
que mi corazon quema.

Estas en mi pensamiento
a fuego grabada..,
y ni la mas pura de las rosas
podria ya sanar la herida de tu nombre..,
ni apagar el amor
que en mi corazon clama...
¡¡Te amo Patri!!
¡¡Patri me ama!!

1 comentario:

  1. Pues si yo ¡¡¡Te Amo!!!
    te lo grito para que el mundo entero lo sepa... cómo no amar a quien por amor todos los días viene en mi búsqueda...
    cómo no amar a quien desde que conocí sólo me llena de amor...
    de diferentes formas y maneras ... sólo es amor que de ti sale para mi...
    Un hermoso poema mi amor... mi corazón se emocionó ahora que lo leí.
    besos ¿¿¿amor???

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com