viernes, 27 de enero de 2012

Pastas de te con cafe

Hay dias en que te levantas y sabes de antemano que va a pasar..,
Son como la pelicula que de tanto verla ya sabes como terminara y aun asi..,la disfrutas hasta el final.
Otros :solo dejas que pasen ''en total calma'' sin hacer nada..como de puntillas para que no se despierte el dia :)
Esperando (siempre esperando) que alguien en algun lugar ''Me arregle el dia''...
Hoy es uno mas de esos dias grises,antes de regresar al faro entro en mi cafe preferido (El Iruña),cafe viejo y de sombras ya viejas ''como corresponde a un cafe de alcurnia''.
Hermano de otro cafe Bilbaino ''la granja'' que yo adoro..,por aquello de que hay que variar de mesa para que no crean que vas con el mobiliario jajaja
En el Iruña preparan el mejor cafe que conozco ¡¡que bien se esta aqui!! me gusta escribir aqui los grises dias de lluvia.
Hace tiempo que ya no viene esa señora de piel canela y nieve en el pelo, ¿estara enferma???
Siempre se sentaba como yo hago frente al ventanal y con la mirada perdida dejaba pasar el tiempo.
Encima de la mesa los periodicos del dia y su mano ''en otro tiempo lleno de caricias'' tomaba uno al azar y se ponia a mirar el horoscopo..
Recuerdo la unica vez que hable con ella..,una tarde lluviosa y fria como esta.
Me pregunto; En que mes naciste???
Marzo conteste
Ah ,en el horoscopo has nacido bajo el signo del Sauce
Y ...¿es bueno o es malo???
El sauce es un arbol muy adaptable,perfectamente capaz de regenerarse a si mismo de muchas formas,puede echar raices a partir de una rama y se recupera con bastante rapidez.
Tambien tu seras capaz de vivir y prosperar en cualquier condicion.Viviras muchas vidas durante el tiempo que este aqui y llevaras contigo esos recuerdos a donde quiera que vayas.
- Muy interesante,gracias por la informacion,dije sonriendo.Desde ese dia siempre nos saludabamos al llegar y el primero que se marchaba decia ''hasta mañana'' .
Hoy el cafe esta vacio (Tttristeza) el camarero recoge los restos de la consumicion de mi mesa favorita junto a la ventana..,Hay restos de risas que aun resuenan en mis oidos y la musica ¿¿¿que musica??? Ahh si (un Tango) ¡¡amo los Tangos!!
Me siento extraño,demasiadas preocupaciones ultimamente..,no me censuro, no me prohibo..,quiero cambiar actitudes pero en realidad no cambio nada, (soy yo Tttristeamor) de que serviria???
Quizas este dejar pasar ,sea al fin y al cabo.. el mejor premio de consolacion que pueda tener uno mismo.
¿Donde habre perdido mi rebeldia??? Estara dormida acaso en algun cajon? porque no se ya contra que rebelarme???
Me levanto despacio..,lentamente recojo mi sombrero y sonriendo al camarero me despido..,
-Mañana sera otro dia :)
Y entonces recuerdo que tengo una cita con la mujer mas hermosa que un dia se fijo en este pobre loco romantico..
Pobre poeta de cafe y gotico Tttristeamor.
Y busco el camino mas corto hasta mi casa, el amor me esta esperando con una linda y prometedora sonrisa..,
Eres tu Patri..,el perdon que me regala la vida.

Poema
Un año mas de tu vida
sobre las olas se alcanza,
brilla en el mar la esperanza
que en tu corazon Patri anida.

La roca bebe,oportuna
la savia del mar,subiendo,
y en sus brazos va meciendo
a una Sirena en su cuna.

La caracola,bailando
al arrecife se asoma,
lo mismo que la paloma
que en el aire esta soñando.

Sobre el mar,una botella
se va bebiendo el oleaje,
y nos dice en su mensaje
que eres tu su buena estrella.


2 comentarios:

  1. Ya sabes que yo estoy para arreglarte tus días como tu arreglas los míos :)
    Aquí y allá, ayer, hoy y mañana estaré esperándote con esa sonrisa, que es producto de la alegría de tenerte en mi vida... de saber que al despertar estarás conmigo, de saber que me amas tanto como yo a ti... de que nuestros corazones y cuerpo se funden en uno solo...

    Cuando leo lo que escribes es como si te estuviese viendo y oyéndote contar historias y cuentos maravillosos...
    o cuando me dices un poema escrito o no mirándome a los ojos... llegas a mi corazón.

    Te amo porque eres Tttristeamor quien vino a mi vida y la llenó de una luz muy especial...
    Te amo con el más puro sentimiento desde el corazón hasta los huesos...
    Te amo porque eres el mejor de los poemas...
    Te amo Patxi ... sólo sé que te amo

    Besos en mi despertar para ti con toda mi pasión y amor :)
    Tu Bella (Patri)

    ResponderEliminar
  2. El alma de un poeta ..,
    el corazon que ama los cometas .
    Los rasgados ojos del amor...
    Que en mis desvelos navegan.
    Amor del Tttrovador que te ama,cuando este cree ..,que tu le sueñas.
    El alma del poeta unico...
    Que sabe que le amas, porque asi lo dicen tus sentimientos y tus bellas letras.
    Te ama Tttristeamor.

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com