jueves, 5 de enero de 2012

Solo amor

Quisiera amarte en silencio ,como el aire que te roza...
Como el rayo que destroza,sin rozar el sentimiento...
Como volcan que esta inquieto y luego se enoja.
Quisiera por un momento ser esclavo de tu prosa...
Ser el dueño de tu aliento..,
beber el nectar de tu boca...
Gritar tu amor como el loco,y volar a tu aposento.
Robar del cielo una rosa,deshojarla en el camino..,
llegar pronto a tu destino,como humilde Mariposa..,
sentir tus brazos entre pecho y corazon.
Y ese beso de pasion
donde tus labios cubiertos con los mios
dos alientos..
se ahoguen solo de amor.

2 comentarios:

  1. Hay algo más allá de amar con amor???
    si lo hay es precisamente este sentimiento que embarga mi corazón...
    mi cuerpo apasionado por el amor que tu me das, se enciende como las llamas del fuego, que nace desde una pequeña chispa y crece hasta la más grande llama,,, ardiente de pasión...

    Siento tus besos a través de tu poema y que nuestros cuerpos se unen con el más sublime y maravilloso sentir... AMOR... solo amor... y más puro y apasionado porque es el amor verdadero...

    te amo ¿¿¿❤???
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Guardo eternamente tus poemas de amor por mi.. los guardo en mi corazón... y cada vez que late, me recuerda siempre que tu me amas y que tu amor es eterno...

    Hermoso poema mi amor,,, legó muy profundo en mi alma...
    Amo-te gatttito ¿¿¿❤???
    Tu BellaDurmente Patri

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com