martes, 6 de diciembre de 2011

♥♫ LOS MEGAFONOS DE TU AMOR ♥♫



Te amo,,,con todas las consecuencias...
Amo el destino que nos trae y nos lleva...
Siempre juntos..,
Como las hojas del Otoño,,, 
en la danza de la estacion mas romantica.
Amor del navegante...
que nunca termina de viajar en tu corazon
¡¡Porque es inmenso!!
Porque lleva toda una vida, 
el amarte ¿¿¿♥???

Declaracion de amor.
Te amo Patri,princesa bella...
porque tu eres para mi,
la vida misma.
Te amo,como los poetas aman a los enamorados...
Con la mano ligera y los ojos blandos.
Te amo,como aman los niños..,
con el egoismo de quien no quiere,
que le dejen de la mano...
Como las Catedrales aman las piedras sobre las que se asientan..,
Porque a Dios le pido...
que nuestro amor petreo se haga vidriera y con su luz..,
nos diga cuanto nos amamos.
Inmensamente...
  En los cielos..,
            En los tiempos..,
                 En las edades.
Me despierto...,
Sintiendo el sol de tu calor acariciando mis mejillas..,
Y mi primer pensamiento
¡¡Eres tu!!
Y los momentos que tú amor.., 
me regalas.
Amanezco...
entre las auroras de tus abrazos
y el sol que es tu regazo.
Besandote..,
entre ese justo momento que ocupa el espacio
de nuestro nocturno encuentro.
El que vive entre tu radiante soñar 
y mi amor por ti.
¿¿¿♥???

1 comentario:

  1. Mi amor... no tienes idea lo feliz que me siento y la hermosa sorpresa que me has dado al poner aquí todo lo que una vez me dijiste por el megáfono en desde nuestra gruta... ahora que queda aquí escrito no se perderá... aunque en mi corazón siempre están guardadas...
    Las imágenes son hermosas... me ha gustado tu linda sorpresa amor. te amo tanto Patxi... besos de tu Bella

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com