domingo, 20 de noviembre de 2011

Soñando tus besos


Cuando te vi por primera vez,no vi las estrellas a nuestro alrededor,ni escuche un canto celestial...
Pero cada dia siento que quiero compartir contigo un dia mas.
Lo maravilloso es que esta sensacion sigue repitiendose y cada dia mas intensamente..
con mas y mas seguridad de que volvera a repetirse..,supongo que eso debe ser amor.
La primera vez que nos reimos hasta que nos dolieron las costillas,fue mas por nervios que por complicidad. Sin embargo hoy no pasa un dia en que cualquier cosa nos haga disfrutar de lo mas simple.
Y solo necesitamos mirarnos para saber que ese momento de alegria y risas esta a punto de repetirse una vez mas. Supongo que esa complicidad..,
debe de estar incluida en la definicion del amor.
Cuando me senti por primera vez en la tierra que hoy habitamos,me dije que nunca seria capaz de ser feliz en ella.
Hoy no extraño nada de lo que no tengo,y siento que los dias pasan muy deprisa,casi sin darme cuenta.
Quiero estar justamente donde estoy,junto al volcan de tu pecho.
Seguro que eso es lo que se siente,cuando se vive en el amor.
Fueron muchas las cosas que al sentirlas por primera vez me hicieron dudar que el camino fuera a ser facil..,
pero lo que no puedo poner en duda es que todos los obstaculos los superaremos juntos y con amor.
Que raro poder tienen tus labios,que cuando me besas todo cambia.
Mi cuerpo dormido se despierta y se agita con una descarga electrica..,
Las ansias y el deseo se desatan.
Tu lengua en mi boca hace que la palabra pudor no exista..,
Me besas y quiero ya fundirme contigo amor,el tiempo se detiene y solo importa el aqui y el ahora.
Cuando tu lengua le hace el amor a mi boca es como tocar un instante de eternidad.
Cuando tu saliva se confunde con la mia me siento totalmente tuyo.
Cuando tus labios muerden con ansia de amor los mios,me siento un hombre pleno.
Tus besos son la promesa de lo que vendra,son la antesala del mismisimo cielo.

1 comentario:

  1. Que linda sorpresa me has dado mi amor... con este video y tu hermoso poema, desde que te conocí y me enamoré de ti, me convertí en la esclava de tu amor... es por este amor que cada día es más intenso... que mi corazón aun late... sentir tus besos a diario es la ilusión con que me despierto cada día...
    Ver tu carita de hombre enamorado... me hace tan feliz Patxi...
    Eres mi tesoro más preciado... por eso siempre te cuido y te amo...
    Besos apasionados en tus labios y amorosos en tu corazón.
    Siempre tuya
    Patri, tu bella, tu osita

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com