viernes, 1 de abril de 2011

ACOMPAÑAME EN SOLEDAD

















HELLO.
Soy tu alma gemela. Bueno, no exactamente. Soy tu,,, el que ves cuando te miras en los espejos. Hasta ahora siempre he permanecido callado, imitandote los movimientos al milimetro. Tengo muy dominada la tecnica y cada vez me resulta mas facil,,, excepto cuando cierras los ojos, claro, que entonces no me ves y me permito tomarme ciertas licencias. Por cierto, lo haces mucho, muchisimo. A cerrar los ojos, me refiero y tambien bostezar jajaja.

Conociendote se que entras en una especie de viaje astral, en el que tratas de abstraerte de todo aquello que no te gusta del mundo en el que vives,,, que es justo el inverso al mio.
Soy tu. Si, ya sabes,,, esa silueta que la gente ve algunas noches de luna llena dando vueltas por la ciudad. Te gusta imaginar que tu vida se compone de una secuencia de video-clips y te deslizas con movimientos suaves, acompasados, como si siguieras el ritmo de un melancolico Tango , y en cualquier momento fuera a parecer la mujer perfecta con quien bailar hasta el amanecer, con un sombrero Porteño y los zapatos de un negro carmesi. Son inconfundibles tus pasitos cortos y agiles,,, como si caminases por el agua. Soy tu otro yo, el de la mirada perdida en otros mundos y la media sonrisa, que se torna en mueca o mohin, segun los atardeceres que acuden a tu ventana.
Soy el actor de esa pelicula que recuerdas en sepia,,, con cigarrillo al borde de los labios -,como si estuviera a punto del suicidio arrojandose desde ellos,- con la ceja arqueada bajo el sombrero de medio lado. Soy el hombre que reparte saludos, pero malvive huerfano de abrazos. 

Soy ese ingenuo inocente que cree que el amor mueve el mundo desde que tiene uso de razon. Ese que adquirio la cordura de golpe y a golpes,,, tras casi perder la vida o ganarla –,segun se mire- una mañana de febrero.
Soy ese que camina descalzo por la playa a finales de noviembre. El que habla con el mar sentado en su piedra favorita desde los acantilados en los que se derrumba la ciudad en sombras. Soy el que acaricia a los perros abandonados y adopta a las almas sin dueño. Soy –eres- el que se enamoro por primera vez a los 13 años y el que dio su primer beso a los 22 bajo una primavera lluviosa en el puente de Verona, y desde entonces no ha dejado de darlos. 

Besar resulta a veces pernicioso para la salud cardiaca. Besar es un vicio. Una vez que empiezas no dejas de hacerlo nunca,,, porque tus labios ya no te pertenecen y no responden a un orden natural, sino a un impulso.
Soy el que rompio unos cuantos corazones equivocados. Soy el que lloraba por amor o por algo que se le parecia mucho –,y dicen que de amor ya nadie muere…aunque una gran persona, siempre me decia''Que el amor mata'' ...tengo mis dudas-.

Soy el que perdio algun que otro tren y acabo cogiendo el primer coche que le paro haciendo autostop. Soy el que vio trescientos amaneceres seguidos sin dormir y luego durmio quinientas noches,,, hasta que me desperto una principesca bestia que tenia demasiado amor –,un profesional del beso anti-encantamientos- que se marcho a besar a otras princesas hechizadas.
Soy el que perdio muchas cosas en este camino, pero gano (ganaste) mas. Conoci gente que crei que estaria conmigo toda la vida,,, que pronto desaparecio y ahora se comporta como desconocida cuando nos cruzamos en la calle. Todos se llevaron algo de mí (de ti) y me dejaron (te dejaron) algo suyo. Me quedo con eso y con el recuerdo.
Soy el que conocio a otros pensando en que no me dejarian huella y siguen aqui,en este corazon gotico ¡¡a mi lado!!. Puedo decir que rei mucho y llore mas. Llore por dolor(mi eterno y amado dolor del alma) por amor, por miedo, por alegria, por despedidas, por muertes, por nada…porque desahoga, porque humaniza, porque ennoblece, porque no puedo evitarlo…Soy –eres- el que suele hablar a destiempo y eso me costo alguna amistad.

Comprendi que a veces la verdad no siempre es el mejor camino, o al menos, no el mas facil. A veces invento verdades a medias. Creo que no hago mal a nadie. La vida es un puñado de verdades a medias que te ayudan a sobrevivir hasta que descubres la realidad.
No suelo (no sueles) enfadarme y me quejo poco. Creo que tengo muchas cosas. La mayoria son pequeñas e invisibles. Son las que me hacen mas feliz.
Soy el que escribio muchas cartas en papel (miles) que nunca fueron contestadas por que el remitente ya hacia tiempo que habia partido. Son el testimonio de un pasado que recuerdo con nostalgia, pero sin ganas de volver a vivirlo. No echo de menos el que fui, porque a pesar del paso del tiempo, sigo reconociendome en los espejos y eso me gusta.
Querido amigo ( mi otro yo ),,, pase lo que pase.. no olvides seguir siendo tu

Tttristeamor. 

1 comentario:

  1. Hola amor... hoy volví a leerlo detenidamente, es como si te escuchase, hablándome de ti... así te conozco más...
    Sabes cuando los besos son sentidos y con mucho amor es lo más hermoso que pueda existir...

    Me gustó esto: "No echo de menos el que fui, porque a pesar del paso del tiempo, sigo reconociendome en los espejos y eso me gusta."

    Amo-te Patxi ¿¿¿???

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com