domingo, 30 de enero de 2022

 Después de ti ¿qué?.


Recuerdo sentirme leve,una partícula exótica entre elementales ilusiones efímeras.
Flotando entre las luces primeras y la dulce sombra que produce el mediodía…donde el corazón pausado y eternamente enamorado,despierta de tu lejanía.
Descubro este jardín de quietud invernal dónde guardo todo lo tuyo,tus colores inmaculados y tu perfume tenue..a la luz del día. Entre la blanca nieve y el gris pobre de mis ojos al soñarte.
Despierto me siento vacío;es por eso que soy un soñador empedernido..,pues cuando sueño ,es que estoy contigo.
Entonces puedo sentirte y tocarte,puedo acariciar tus labios de carne viva con mis besos de juventud ya muertos y perdidos.
Comprendo el pesar del tiempo transcurrido,también el dolor y la herida infligida en ese hermoso corazón tuyo ‘Que es el mío ,sin duda ninguna’. Siento tu soledad y tú sitio vacío ..abismo y grieta donde guardo mis sentimientos y amo todo lo tuyo ,sin remordimiento alguno.
Esa negrura oscura deslumbradora de luz..,donde tu amor convierte en llamas mi mundo entero y lo hace renacer limpio, como el blanco carbón.
Todo en mi (eres tú).Todo en ti (soy yo)..,una partícula simple en el colisionador de tu corazón. Una existencia cuántica que hace que los dos estemos en un mismo sitio,aunque la distancia y el tiempo nos aleje de lo que los dos somos únicamente..amor.
Quiero estar contigo,deseo ser tú…que tú te conviertas en mi y mi único y auténtico yo.
Una sola persona y un único amor.
Es mucho pedir querer amar lo que tú anhelas? Y ser raíz profunda del árbol que amo? Es acaso locura vana querer por fin descansar junto a ti,los dos de la mano?. Muero todos los días y todos los días renazco…Mi sol son tus inmensos ojos y mi noche de estrellas,tú firmamento lloviendo perseidas cuando te sueño y vivo dentro de ti ,en tus lágrimas. Siendo tú espejo y yo el reflejo amante.
Después de todo; el amor mortal solo es la medida con que la humanidad vive su tiempo y al final de la hora ..es que el segundero se para. Pero hay veces que el amor transciende el tiempo y entra en eso que llamamos “inmortalidad”. Donde todo permanece y vive por siempre..más allá de los que té recuerdan o te conocieron alguna vez,más allá de los que te olvidaron…pues el amor inmortal,es aquel del que se nutren los poetas y que queda por siempre en la memoria de la letra impresa.
Junto a una rosa y una página en espera.

Escrito por Tttristeamor.
El día 30 de Enero del 2022.




1 comentario:

  1. Siempre fue, es y será un placer lo que escribes ya sean poemas o cartas. Hoy que por fin pude entrar a mi blog que pensé ya lo había perdido vine a visitarte y me quedé leyendo y me gustó lo leído. Gracias ¿¿¿???

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com