sábado, 21 de septiembre de 2013

Noche cerrada


Si de mi amor brotara la musica???
Cada nota de esta cancion ,seria un latido que en tu corazon se ahogara...
Si de mi corazon ,el amor naciera???
Poeta de tu alma seria y las palabras serian como las rocas...
donde van a parar las blancas y espumosas olas que resuenan con fuerza, Que celosas resisten la erosion de las primeras alegrias.
Asi..como mueren las lagrimas de amor.
Como nacen en tus ojos las fulgurantes chispitas.

Seria cuerda de Guitarra..De emociones tardias y temblorosa mano tendida.
Si de este amor ..solo quedara tu hermosa sonrisa???
Seria cancion de amor, esta toda mi melancolia.
Ttt.

2 comentarios:

  1. Sólo tu amor me salva en esos días melancólico ... porque es cuando sé que estamos hechos uno para el otro amor.
    Te amo con la intensidad que sé amar.
    ¿¿¿???

    ResponderEliminar
  2. Despues de todo ¡¡Solo es amor aquello que se ama!! y si por error del desamor, el propicio amor se enamorara??? ...
    Entonces el amor conoceria su otro lado,la antitesis del espejo y el frio crital con que nos mira.
    Por eso (amor) Solo amo al amor verdadero..
    Al que cuando yo lloro el se hace pañuelo,Al que cuando yo rio el tiene gracia y salero...
    A ese amor (el que de ti recibo) Que cuando mi beso a tu puerta llama??? tus labios abiertos con amor ''salen a recibirlo''.
    Si yo soy la melancolica Melancolia??? tu eres ese amor que sabes estar a su lado,en silencio y haciendome compañia.
    Te amo ( siempre te amo) D:
    Ttt.

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com