domingo, 16 de octubre de 2011

Dibujando el amor



Si tuviera que dibujar el amor...
le pondria tu cara bonita,,,
faz de mujer y sonrisa de niña,que me viene a la mente..,
cuando pienso en ti,,,enseguida.


Si dibujara el amor...
le pondria tus ojos,perpetuando el efimero instante..,
en que ellos me miran y asi creerme que soy el unico..,
en pasear tu mirada de amor perdida.


Si dibujara el amor...
le pondria tus labios,modelando con los besos que sean necesarios..,
tendrian mis marcas,,en humeda impronta
guardando la arcilla..,
la forma de tu boca.


Si dibujara el amor...
lo empezaria amando,boceto de barro,bloque de marmol,estratos de cobre...
fundido,forjado...


Si dibujara el amor...
que en el interior germina,con un millon de semillas,,,
para sobrevivir a toda estacion y las peores sequias..,
le pondria tu nombre ¡¡Patricia Sanchez!!
tu huella,tu firma...
porque eres mi cintura,mi amante poetica,el tintero con el que escribo..,
la que hace mis dias,
lo mejor de mi vida,
la bella durmiente.., que de amor por mi moriria.


Por Tttristeamor.

1 comentario:

  1. Hermoso poema mi amado poeta... pues debes tener la certeza que tu siempre eres el único, porque para ti solo yo vivo.
    Cuanta emoción siento en este preciso instante que leo tu poema.
    Estoy seguro que al final el dibujo sería maravilloso :)
    Te amo Patxi... amo tanto ese corazón tan lleno de amor que tienes... que sin duda de amor yo por ti moriría... :)

    ResponderEliminar

Etiquetas

10 de Enero (1) 13 de Marzo (2) Amadas ilusiones (2) Amante poetica (6) Amigos (1) amor (30) Amor inmenso (5) amor inmortal (4) Angel (1) añoranza (1) Arcangel (2) arcoiris (2) Baile (2) Ballet (1) Barroco (1) Bella durmiente (3) Belleza (2) Bilbao (1) Bondad (2) Caballeresco (1) Caja de musica (2) Cancion (1) Carta (2) carta a Ines (1) Carta de amor (3) Cartas (2) Cinema paradiso (1) Cofre de oro (1) Color (1) Comentarios (2) Cuadros (1) Cuentos (2) Dama de negro (4) Damas (1) Danza (2) Desamparo (1) Diario (2) diario de amor (2) Dibujando el amor (1) Dolor (1) Duendes (3) Eire (1) El corazon incendiado (1) el cuervo (1) el principe feliz (1) el principe mendigo (1) El resplandor (1) El Ruiseñor (1) Elfos (1) Ensayo (1) Escrito (1) Escrito con fiebre (1) espejodel alma (1) Esperanza (2) esperanzas (2) eternidad (1) fantasia (3) Felicidad (2) Gifs (1) golondrina (1) Gothic (2) Gotico (5) Greensleeves (1) hablando conmigo mismo (1) Hadas (2) Harpa celtica (1) Hermosa (1) Historia de amor (4) ilusion (1) Imagenes (1) Ines (1) Inmortalidad (2) Isabel (1) Isolda (1) juda eliezer (1) Kass (1) La amante poetica (1) La bella durmiente (1) Lagrimas (1) letras del alma (3) Linda (1) Lluvia (1) Locura de amor (2) Lohengrin (1) Los amantes (1) Luz (1) Medianoche (1) Megafonos (1) Melancolia (8) mi otro yo (1) Misterio (1) Misteriosa (1) Musica (1) Navidad (1) Niña solitaria (1) Noche magica (2) nocturno (1) novela (1) Ocaso de los Dioses (1) oscar wilde (1) Palabras de sangre (1) pasion (4) Pastas de tè con cafè (1) Patri (21) Patri y Patxi (6) Patri y yo (7) Patricia (3) Patrick's (1) Paz (1) pelicula (2) Pensamientos (4) Percebal (1) perdon (1) piano (2) pobreza (1) poe (1) Poema (20) Poema de amor (7) Poema del buen amor (1) Poema gotico (1) Poema gotico. (2) poemas (1) Por siempre (2) Princesa (1) principe (1) prosa engalanada (1) Proteccion (1) ray charles (1) Recuerdo (1) recuerdo amado (1) recuerdos (1) reflejo (1) Rococo (1) Romanticismo (6) Romantico (2) sangre impresa (1) si hay amor (1) Silenciosas palabras (1) Soledad (1) Solo amor (1) Sonata de invierno (1) Soñando tus besos (1) Sueños (6) Trebol (1) Tristan (1) Tristeza (4) Tttristeamor (13) Un amor verdadero (1) Versalles (1) versos a la rosa (1) Versos de amor (1) Video de amor (1) Violeta (1) Yt (1)

Free Rose MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com